Acerca de este Blog


Bueno primero un caluroso saludo al lector de estas lineas, ahora una breve presentación, mi nombre es Juan Otero, nací en Caracas Venezuela, llevo a Galicia en el alma, y es por esto que desde los 12 años soy gaitero, y ahora quiero compartir con todos ustedes mis experiencias y mis conocimientos que he logrado en este corto camino que siempre lleva a Santiago.

Este blog tiene como finalidad hacer un pequeño recopilatorio de mis experiencias como gaitero, además de hacer un pequeño archivo de mis partituras y de la música que más me gusta. Siéntanse libres de solicitar información sobre cualquier artista, la gaita como instrumento, bandas y escuelas o cualquier cosa que necesiten que haré todo lo posible para hacérselas llegar.

Tengo como objetivo reunir los mas destacados interpretes de la música gallega, específicamente a la música que incluya la gaita gallega como su tema central. Organizare aquí mi propia colección y estará disponible para que cualquiera pueda acceder a ella.

De más esta decir que por principios mantendré este blog libre de publicidad o cualquier tipo de intermediarios, ya que no busco lucro mediante la publicación del material, simplemente mantener mi información en este medio y que cualquiera pueda compartirla desde aquí.